×
hace 2 semanas
[Deportes]

¡La casa manda! Nuevo valores del pugilismo

A excepción de ‘La Cobrita’, los representantes de Satillo salieron airosos de sus combates

Imprimir
¡La casa manda! Nuevo valores del pugilismo
Saltillo, Coahuila.- Pese a la derrota de Mayela “La Cobrita” Pérez ante Monserrat Alarcón Raya por el título mundial Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo, Saltillo tuvo una noche positiva en la magna función Haciendo Historia, ya que sus representantes salieron airosos de sus respectivas contiendas.

En uno de los combates más intensos de la velada, Jorge “Chicharito” García dio cátedra de poder y logró llevarse la victoria por nocaut técnico en el noveno episodio sobre Jairo Ochoa, duelo pactado en 56 kilogramos.

Por su parte, Diego “Sifo” Contreras fue dominante sobre el cuadrilátero y en una justa decisión unánime terminó por llevarse la victoria sobre Fidel de la Cruz, en un combate pactado a ocho rounds en la división de los Ligeros.

Mónica “Monny” Trejo fue otra de las protagonistas de la noche, y regresó a la senda de la victoria tras doblegar a la lagunera Citlali Hernández por la vía de las tarjetas, en un choque realizado en cuatro episodios dentro de la división Mosca.

Otros saltillenses que salieron airosos de la Arena Pavillón del Norte se encuentra Linda “Dinamita” Contreras, quien derrotó por decisión a Carolina García en peso Mosca, en tanto que Valdo Martínez doblegó a Alan Félix en los pesos medios.


Imprimir
te puede interesar
similares