×
hace 1 mes
[VIRAL]

La chica Badabun termina con su novio

La famosa dijo que la pareja solo engañaba a sí misma para creer que seguían bien

Imprimir
La chica Badabun termina con su novio
Ciudad de México.- Tras la polémica que creó la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez quien “expuso” una supuesta “infidelidad” de Luisito Comunica, anunció su ruptura con Tavo Betancourt, una situación que sus seguidores ya sospechaban.

“Siempre tendrás en mí a esa amiga que te defenderá de todos, te escuchará y te aconsejará! A esa novia que te amará y siempre te dará amor a pesar de todo… y esa confidente que jamás te juzgará y siempre te dará su hombro para llorar”.

En el mes de junio, la joven ya había difundido una imagen junto a su ex pareja donde daba a entender que había terminado su relación; además de que dijo que siempre estaría como amiga.

Pese a las dudas que no dejaban de surgir por parte de los seguidores hacia la pareja, la chica Badabun decidió subir un video en donde detalla desde que inició su relación, hasta que terminó: “Les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo”, “Por imposible que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”.

La famosa dijo que la pareja solo engañaba a sí misma para creer que seguían bien: “Tratábamos de engañar a nuestra mente”, “decidimos arriesgarnos a jugar y perdimos”.



Comentó que por le trabajo de ambos, cada vez había menos tiempo para dedicarse el uno al otro “En la vida a veces nuestras prioridades a veces no son las mismas que nuestra pareja, nos toca aprender cosas de manera diferente”.

De igual manera, recalcó que “Tavo siempre va a ser una persona muy importante en mi vida, eso jamás va a cambiar”.

Lizbeth se repetía “Tal vez ahora no sea el momento para vivir nuestro amor”.

Finalizó diciendo que no era justo para ninguno no poder dedicarle el tiempo a su relación, pues cada quien esta haciendo su camino profesional: “Hoy por hoy es tanta la distancia y tantas las fechas importantes en las que no hemos podido coincidir, decidimos que no es justo esperar por alguien”.

Con información de Tatiana Fernandez | 24 Horas


Imprimir
te puede interesar
similares