×
hace 2 semanas
[Futbol]

La cláusula impagable de Cecchini

El Málaga considera a Cecchini un activo a futuro, un jugador que debe pulirse

Imprimir
La cláusula impagable de Cecchini
León, Gto.- El pase de Emanuel Cecchini al León se firmó ayer en la ciudad y si a usted le quedaba alguna duda, sí, sí hay opción de compra sobre el mediocampista argentino, aunque es una cláusula de esas que se ponen con ganas de no usarse nunca.

Y es que el Málaga considera a Cecchini un activo a futuro, un jugador que debe pulirse, incluso fortalecerse físicamente, pero que en dos o tres años les puede dar ganancias con un posibe pase a clubes con más dinero.

Por eso, la cláusula de compra que tiene el León el sobre Cecchini es de algo así como 10 millones de dólares, el doble de lo que le pagaron los españoles a Banfield.

Así sólo hay dos caminos para que el argentino se quede en León más allá de junio próximo.

Una es que de verdad la “rompa”, que luzca en México y casi, casi sea declarado el mejor del Clausura 2018. Sólo así Grupo Pachuca se animaría a pagar millones por su pase, aunque ni así se llegaría a la cifra que hoy plantea el Málaga.

El otro camino es que el préstamo se alargue al menos seis meses más, y para ello, Cecchini no sólo tendría que lucir en la cancha, sino también emanorarse de la ciudad y del equipo, al grado de animarse a presionar al Málaga para que lo dejaran aquí otro ratito.

En cualquier caso, las cosas pintan complicadas en lo deportivo, pues podrá jugar, mínimo hasta dentro de diez o 15 días, y entonces tendrá que quitarle el puesto a Iván Rodríguez o a Alex Mejía, dos de los consentidos del Chavo Díaz.


Imprimir
te puede interesar
similares