×
hace 4 meses
[Deportes]

¡La corona es de acero!

En dos juegos al hilo, la escuadra de Acereros consumó el gallardete a costa de Medias Rojas

Imprimir
¡La corona es de acero!
Al finalizar el encuentro reciben el trofeo de campeones.
Monclova, Coah.- Con un ataque tempranero, los Acereros se coronaron campeones de la Categoría C al vencer por pizarra de 6 carrera a 4 a su similar de Medias Rojas en el segundo encuentro de la serie Final de la temporada 2019 en la Liga de Softbol Varonil Acero.

Con rally de tres carreras abrieron los Acereros el partido, iniciando el ataque Pascual Vázquez que fue el primero en el orden y se embasó con imparable le siguieron Ronaldo y Fabricio Rábago, mientras que Raymundo Treviño conectó el cuarto hit de manera consecutiva, con el que remolcó la tercera carrera para su equipo.

Al cierre del primer capítulo, los Medias Rojas descontaron la pizarra con cuadrangular de Irving Delgado, acortando la distancia en el segundo inning donde Néstor Rodríguez se embasó con imparable para luego ser remolcado con indiscutible de Gerardo García.

Para la tercera entrada, los Acereros mandaron dos más al plato con doblete de Juan Francisco que remolcó a Pascual Vázquez y Donaldo Rábago para la octava entrada ambos conjuntos anotaron una carrera cerrando el noveno inning los Medias Rojas con una producción más con la que acortaron la distancia dejando sobre las almohadillas las carreras del empate.

Pascual Vázquez se colgó la victoria tras lanzar la ruta completa mientras que Ariel de los Reyes carga con el descalabro, al finalizar el partido la directiva encabezada por Jorge Salas hizo entrega de los trofeos a los dos equipos finalistas.


Imprimir
te puede interesar
similares