×
hace 4 semanas
[Fútbol]

La Doctores deja fuera al Magisterio Unión

El equipo de la Doctores se “cuela” los cuartos de final de la categoría “A” en la autentica de futbol de veteranos tras dejar..

Imprimir
La Doctores deja fuera al Magisterio Unión
Piedras Negras, Coah.- En el mejor juego de la última jornada de la categoría “A” en la Auténtica de futbol de veteranos, el equipo de La Doctores dejó fuera de la liguilla al Magisterio Unión a quienes vencieron por dos goles contra cero en el campo Vela “B” y de paso colarse en un octavo lugar a los cuartos de final que darán inicio el sábado.

Alejandro Franco y Francisco Cruz fueron los autores de los dos goles del triunfo del cuadro de La Doctores.

Con este resultado, ambas escuadras terminan con 23 puntos el Apertura 2019, pero por diferencia de goleo, La Doctores asciende del noveno al octavo lugar y se clasifica a cuartos de final al finalizar con 14, mientras que el Magisterio Unión descendió de un octavo al noveno lugar, al quedarse con 11 tantos de diferencia.

El próximo sábado en los cuartos de final, les tocará eliminarse contra el superlíder de Maquinados Vázquez que cerró temporada como líder invicto con 16 juegos ganados, tres empates y cero perdidos.

A parte de estos equipos, también se encuentran en la gran fiesta el Cobras Castillón (lugar 2), La González (3), Infonavit (4), Alkosa (5), Médicos (6) y la Pandilla (7).


OTROS RESULTADOS
Maq. Vázquez 3-0 Cuervos
Alkosa 2-1 Deportivo Arzola
Médicos 6-0 Imp. Martínez
La González 3-1 Grillos
Infonavit 3-0 Pandilla


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
similares