×
hace 1 mes
[Espectáculos]

La edad no asusta a estos papás maduros

Ya no son unos jóvenes, pero están dispuestos a hacer lo que sea por sus hijos

Imprimir
La edad no asusta a estos papás maduros
Saltillo, Coah.- Habrá quienes estén de acuerdo y quienes no en que después de cierta edad un hombre debería olvidarse de tener bebés, pero entre los famosos hay numerosos casos que demuestran que para ser papá no hay restricciones en cuanto a la edad. Hoy, en el marco del Día del Padre, te compartimos este recuento de estrellas que además de ser grandes papás, literalmente son “papás grandes”.

Mick Jagger es por antonomasia, el famoso que fue papá a la edad más avanzada, superando al célebre Charles Chaplin. Fue en diciembre 2016 cuando nació Deveraux Octavian Basil, octavo vástago del líder de The Rolling Stones, quien en ese momento tenía 73 años y 5 meses.

Otro caso es de George Clooney, quien por años fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero en 2014 finalmente la atrapó Amal Alamuddin, con quien tuvo en 2017 a los gemelos Alexander y Ella, cuando el galán contaba con 56 años.

Casos similares son los de Alec Baldwin y Hugh Grant. El primero debutó como padre a los 55 años y en 2016, con 59 años a cuestas tuvo a su cuarto descendiente, mientras que Grant fue papá por vez primera a los 50 y su cuarto bebé arribó en 2015, cuando él tenía 55.

A la lista se suman Dennis Quaid y Bruce Willis, cuyos hijos más pequeños nacieron cuando los actores tenían 53 y 59 años, respectivamente.

Las cifras suben en los casos de los actores Nick Nolte, Clint Eastwood, Steve Martin, Robert DeNiro y el cineasta George Lucas. Todos siguieron experimentando la paternidad (para la mayoría no era la primera vez), entre los 66 y 69 años.


LOS LATINOS

El ámbito de habla hispana también tiene sus casos de hombres que son papás ya entrados en edad. Uno de ellos es el carismático Jesús Ochoa, quien tenía cerca de 45 años cuando debutó como papá, al nacer en 2004 su primogénita Jesusa, a la que el reconocido actor mexicano procreó junto con su esposa María Eugenia Leñero.

Superando en la edad de paternidad a Ochoa, Eugenio Derbez, concibió a los 52 años a la pequeña Aitana (nacida en agosto de 2014) al lado de la cantante Alessandra Rosaldo, luego de que tuviera a sus hijos mayores (Aislinn, Vadhir y José Eduardo) entre 1988 y 1992, fruto de sus relaciones con las actrices Gabriela Michel y Victoria Ruffo, cuando el rondaba los 30 años.

Mención aparte merece Julio Iglesias, quien se convirtió en papá por primera vez en 1971, cuando tenía cerca de 30 años, y casi tres décadas después, su descendencia creció al lado de su segunda mujer, al grado de que su hijo más pequeño llegó en 2007, cuando el astro español contaba con 64 años.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Ramos Arizpe]
hace 18 horas
[Local]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 17 horas
similares