×
hace 1 mes
[Deportes]

La Furia cobra venganza frente a Pericos

Luego de haber perdido la serie en su visita al Hermanos Serdán, Acereros les pagó con la misma moneda

Imprimir
La Furia cobra venganza frente a Pericos
Bruce Maxwell conectó en la segunda entrada su décimo séptimo jonrón.
Monclova, Coah.- Luego de haber perdido la serie en su visita al Hermanos Serdán, Acereros les pagó con la misma moneda y de la mano de una ofensiva que rescató del atolladero a Geno Encina, al vencer a los Pericos en el tercero de la serie por pizarra de 5-7 en el tercer encuentro en el Estadio Monclova.

Encina cumplió con una salida de 5.1 con 5 carreras y 6 hits, recerando 3 chocolates y otorgando un pasaporte, para guiar al triunfo a la novena de casa con respaldo de 5 relevistas mientras que Ricky Rodríguez lució a la ofensiva con marca de 4-3.

Noah Perio con jonrón solitario en el primer episodio abrió el score, Bruce Maxwell pegó otro cuadrangular en la segunda tanda y Cade Gotta fue empujado por Ricky Rodríguez para darle ventaja de 3-0 a la novena de casa, pero la ofensiva poblana reaccionó en el tercer inning con rally de 4 carreras para darle la vuelta al juego de manera momentánea.

En el cierre de la tercera, Alex Mejía timbró para igualar los cartones mientras que en la cuarta aparecieron Ricky Rodríguez y César Tapia para despegar a la Furia Azul por 4-6, mientras que Issmael Salas recortó la diferencia con jonrón solitario en la sexta.

Sacrificio de Gotta en la séptima entrada produjo una carrera más en los spikes de Francisco Peguero, para sellar el 5-7 en la pizarra final.

Bustamante retiró en orden la novena con 2 ponches para apuntarse el rescate.


Imprimir
te puede interesar
similares