×
hace 1 mes
[Viral]

La historia real de las niñas que pelean por la velita del pastel

Después de que la historia de sus hijas se viralizó, la mamá compartió una foto en la que puede verse lo que pasó

Imprimir
La historia real de las niñas que pelean por la velita del pastel
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En los últimos días se hizo viral un video de dos hermanitas que pelean en una fiesta de cumpleaños por soplarle al pastel.

Mientras Internet debate de qué signo zodiacal es cada una, y si se identifican con una o con la otra, descubrimos el verdadero final de la historia, el cual ha dado un giro a esta historia.

Después de que la historia de sus hijas se viralizó, la mamá compartió una foto en la que puede verse lo que pasó después y que recuerda que son cosas que pasan entre los hermanos.

La familia es originaria de Brasil, de la localidad de Pato Branco, pero el video ha dado la vuelta al mundo.



A raíz de esto, muchas personas hablaban de la mal educación de las niñas, de la irresponsabilidad de los padres, y hasta de la forma en que debían educarlas.

“Para quienes dicen que ellas se odian, después del video estaban cortando el pastel juntas. Sólo quien tiene hermanos lo entiende", dijo la mamá de ambas, y compartió una foto de las dos cortando el video después de la pelea.

Y es que todos hemos sido las dos niñas en diferentes momentos, todos perdemos los estribos, y todos tuvimos peleas enormes con nuestros hermanos que después terminaron bien.

Por suerte para muchos no se viralizaron sus peleas y no tienen que estarnos preocupando porque nos recuerden así.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}