×
hace 2 meses
[Sorteo Zócalo Monclova]

¡La Honda es el sueño de todos!

Todos los premios son buenos, dicen los Esquivel Almaguer

Imprimir
¡La Honda es el sueño de todos!
Matrimonio Esquivel Almaguer.
Monclova, Coah.- El espectacular automóvil SUV Honda HR-V 2017 del Súper Sorteo Zócalo Monclova 2017 sigue arrancando suspiros entre los participantes, pues ya sea solos, en pareja o familia los lectores acuden a canjear sus cupones por boletos con la fe puesta en lograr ser el ganador de este fabuloso primer premio el 15 de diciembre en que se lleve a cabo este mega evento.

A las instalaciones de esta casa editora llegó muy feliz el matrimonio Esquivel Almaguer, que muy entusiastas se dieron a la tarea de llenar sus boletos después de realizar el canje, pues dijeron que siempre participan en las promociones de Zócalo Monclova y aunque aún no han resultado ganadores, tienen la esperanza que en este Súper Sorteo resulten afortunados con uno de los regalos.

“Esperamos ser favorecidos, pero con lo que salga, pues todos los premios son buenos, tenemos tiempo participando y ahora se nos hace que sí nos llevamos algo”, dijo el feliz matrimonio.

Asimismo, los Esquivel Almaguer invitaron a los lectores a participar. “Está el tiempo muy amplio, muy cómodo para darnos un espacio y venir a canjear, no hacer desidia y canjear desde ahorita”, comentaron.

La mecánica para participar es muy fácil, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la portada de la sección Frontera o en Calibre 57, juntar tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de esta casa editora o cualquiera de la centros de canje autorizados a cambiarlos por un boleto mismo que deberá ser depositado en la tómbola del sorteo.

Los atractivos premios que se sortearán consistirán además de la lujosa Honda HR-V 2017, en tres pantallas LG Smart TV de 43 pulgadas; diez tabletas Tab E Samsung de 7 pulgadas y diez suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

Además, recuerda que todos los boletos que no hayan resultados ganadores en la primera edición seguirán participando en esta segunda, sin embargo aún hay tiempo para acumular más boletos y así incrementar la probabilidad de ganar.

Asimismo, un día a la semana es de boletos dobles por lo que los lectores deberán estar al pendiente del día programa para el canje al doble y así duplica la probabilidad de ganar.


Imprimir
te puede interesar
similares