×
hace 2 semanas
[Accidente]

La impacta camioneta por no respetar el alto

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente automovilístico...

Imprimir
La impacta camioneta por no respetar el alto
Acuña,Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente automovilístico registrado sobre el cruce de las calles Chiapas y Nayarit en la colonia Atilano Barrera, donde hubo necesidad de la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para que valorara a los acompañantes de la parte afectada.

De acuerdo al informe de esta corporación, como responsable de los hechos aparece la conductora Zenaida Yozalet Carranza Rodríguez, de 18 años, con domicilio en la calle Charco Frío 3402 del fraccionamiento La Misión, misma que conducía un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 1995 color morado, con placas del estado de Coahuila.

Se dijo que esta conductora al no respetar el señalamiento de alto provocó ser impactada por una van Dodge Caravan modelo 1998 color verde, misma que conducía en esos momentos Gabriela Valles Pérez, de 44 años, con domicilio en la calle Nuevo León 325 de la misma colonia Atilano Barrera.

Debido a que la afectada era acompañada por menores de edad, acudió una ambulancia de la Cruz Roja para prestarles atención médica, pero afortunadamente no presentaban golpe alguno.

Asimismo se dio a conocer que en un principio la responsable del accidente se había retirado del lugar para ir a dar aviso a sus familiares, pero regresó de inmediato al lugar del accidente.

Ahora se espera que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo para evitar que el incidente fuera turnado al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Fútbol]
hace 24 minutos
[Accidente]
hace 26 minutos
[AHMSA]
hace 27 minutos
[Notas más leídas]
hace 13 horas
similares