×
hace 4 meses
[Espectáculos]

‘La Jarocha’ disfrutó al máximo el Reto 4 Elementos

La actriz charla con Zócalo sobre su experiencia en Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema

Imprimir
‘La Jarocha’ disfrutó al máximo el Reto 4 Elementos
Saltillo, Coahuila.- A casi cuatro meses de su estreno, el programa Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema llegará mañana a su fin con una emisión llena de adrenalina y emociones en la que los cuatro mejores contendientes dejarán todo en las pistas.

Luego de que El Rasta y Mónica Gómez se convirtieron en los primeros finalistas, esta semana consiguieron su pase Memo Corral y Estefanía Ahumada. Esta última dejó fuera de la competencia a Daniela Fainus y a Alejandra Rivera “La Jarocha”, quien comparte con Zócalo lo que fue su experiencia en este proyecto de Televisa.

“La primera vez que entré fue mucho estrés y ya cuando regresé con Vengadores era otra actitud. Obviamente nos ganamos nuestro lugar y yo creo que la revancha era en contra de las pistas y de las pruebas de Inframundo, pues no había ganado ninguna”, relata.

Una vez fuera, “La Jarocha” reconoce el apoyo que tuvo del actor Salvador Zerboni, con quien llegó a la semifinal como parte de la dupla Aqua, que ella calificó como “bipolar”.

“Hubo risas, carcajadas, gritos, mentadas, pero dejábamos todo en la pista. (Zerboni) Fue alguien que siempre me apoyó a pesar de mis lesiones”, reconoce esta mujer para quien el agua fue el elemento que más le costó ya que antes de entrar al programa no sabía nadar.

Ale dice que lo que le deja Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema es haber conocido sus debilidades y poder trabajar con ellas, por lo que considera que fue “una experiencia que valió la pena”.

“Qué afortunados que fuimos nosotros parte de la primera temporada de 4 Elementos”, externa la comediante.

Desde su regreso a la competencia, “La Jarocha” manifestó su opinión de que debería ganar alguien que estuviera desde el inicio y de ser posible que fuera una mujer, opinión que le generó varias críticas principalmente de su compañero, aunque eso no fue motivo para no entregarlo todo en las pistas.

“Yo me gané mi lugar, pero no estaba físicamente completa, estaba en un 30%, hecha pedazos bien madreada del hombro, la rodilla y el cuello, y aunque mi punto de vista es que quiero que gane una mujer, no me iba a dejar ganar porque eso es mediocridad; terminé la pista, lloré, grité, pero no quería quedarme con las ganas de terminarla”, agrega Ale, cuyo aprendizaje fue el ahora verse y sentirse fuerte, capaz de hacer cosas que jamás pensó.

De la emisión de mañana, la actriz dice que el público se sorprenderá con la fortaleza de las mujeres.

Por último, “La Jarocha” compartió que por el momento será parte de la “familia disfuncional” del programa Me Caigo de Risa; además muy pronto continuará con su canal de YouTube y más adelante llevará su show de comedia de gira por la República Mexicana.

Quien consiga el triunfo en la Gran Final se convertirá en Maestro de los 4 Elementos y obtendrá un premio de 2 millones de pesos.

¡NO TE LO PERDAS!

Reto 4 Elementos

Gran Final

» Este domingo

» 21:00 horas

» Por Las Estrellas



Imprimir
te puede interesar
similares