×
hace 1 mes
[Beisbol]

La LMB permitirá entrada de perros a estadios

La LMB dedicará el 21 y 28 de julio a las mascotas, permitiendo su ingreso a algunos de sus 16 estadios

Imprimir
La LMB permitirá entrada de perros a estadios
Ciudad de México.- Como parte de la estrategia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por atraer a un mayor número de personas a sus estadios, se convertirá en la primera competencia profesional en el país que celebrará el Día de las Mascotas permitiendo el ingreso de animales durante sus partidos.

La LMB dedicará el 21 y 28 de julio a las mascotas, permitiendo su ingreso a algunos de sus 16 estadios. Especialmente, con el pretexto de que este domingo se festeja en México el Día del Perro.

Con el hashtag #UnDíaPerrón como identificador de esta celebración en todas las plataformas digitales, la LMB y sus clubes reconocerán la importancia que las mascotas tienen en la vida de los aficionados, por lo que durante estas fechas se publicarán contenidos sobre la protección animal, la adopción responsable y cuidados para diferentes clases de animales de compañía.

"Estadios de la LMB abrirán sus puertas como Pet-Friendly, permitiendo la convivencia entre dueños, mascotas y el Rey de los Deportes. En próximos días se darán a conocer las plazas, fechas y reglamento para ser parte de esta dinámica. De esta forma, la LMB mantiene su compromiso con la innovación en experiencias para los aficionados durante la Temporada 2019", difundió la liga a través de un comunicado.

Habrá diversos pasos a seguir para poder acceder a los parques de pelota con mascota, aunque algunos aficionados ya se habían adelantado a la moción.

"Gracias a los @Pericos_Oficial que ya nos han permitido el ingreso con un miembro más de la familia", publicó en Twitter la cuenta @Albvidcru1, mensaje acompañado de la imagen de un perrito tipo schnauzer con un casco del equipo poblano.



Equipos como los Generales de Durango se anticiparon al anuncio oficial de los equipos que permitirán el acceso de animales el próximo domingo 21 de julio a sus parques.

"¡Día Perrón en el Cuartel! Prepárate para disfrutar de lo mejor del Rey de los Deportes con tu peludo compañero, este próximo Domingo 21 de Julio tendremos el día oficial de la mascota en la LMB. Además, trae a tu perrito disfrazado y participa con nosotros, se premiarán los mejores disfraces. Sólo recuerda seguir las indicaciones que te presentamos. ¡Nos vemos en el Cuartel!", publicó el equipo duranguense en sus redes.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia implementada desde que hace dos años tomó la presidencia de la LMB, Javier Salinas, quien se preocupado principalmente por llevar de vuelta a la gente a los parques de pelota.

"La afición no sé si ha crecido, pero estoy seguro que está regresando a los estadios. Mejoramos la experiencia, temas de taquillas, acceso al estadio, cosas que tal vez no se ven pero es fundamental para que el espectáculo en el diamante sea de primera categoría", dijo Salinas hace unos meses a Infobae México.

"Estamos contentos del nivel de juego y la asistencia, pues vamos 7% más alto que el año pasado y 9 % más que últimos dos años y las métricas van muy bien", agregó.

Con las nuevas estrategias implementadas desde que comenzó la gestión del CEO de la LMB, sumadas a los constantes discursos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su intención por impulsar este deporte, la gente se ha acercado –por una u otra razón- un poco más a la pelota.


Fuente: INFOBAE


Imprimir
te puede interesar
similares