×
hace 4 meses
[Deportes]

La Naranja no tuvo piedad

Con siete pirulos de Eduardo Rodríguez vencieron por goleada a los Alacranes en la última jornada

Imprimir
La Naranja no tuvo piedad
Corona venció al equipo de Nexus en la última jornada.
Monclova, Coah.- La Naranja finalizó la fase regular del torneo de forma contundente tras golear a Alacranes por marcador de 10-3, en cotejo de la categoría Primera Fuerza del Futbol Rápido Corona.

Eduardo Rodríguez firmó 7 tantos mientras que Osvaldo Delgado, Alexis Saucedo y Josué Zúñiga, contribuyeron con un tanto para fraguar el triunfo con el que los naranjeros amarraron el liderato de la máxima división; por su parte, los escorpiones descontaron con tantos de Alfredo Méndez, Raúl Flores y Ángel Fernández.

ELSA CIERRA GANANDO

El Deportivo Elsa ejerció clara superioridad frente a Más Sports y cerró la campaña con triunfo por marcador de 4-2.

El resultado fue labrado por Dagoberto Román, Daniel Martínez, José Román y Marcos Román, con un tanto, a la vez que los derrotados se encontraron con goles de Carlos Guajardo y Diego Gelacio para acercarse.

CORONA LUCE ATAQUE

Corona exhibió un ataque contundente y terminó venciendo por marcador de 8 goles a 4 al conjunto de Nexus, el cual terminó como sotanero de la categoría Intermedia.

Un hat-trick de Héctor Elizondo, dobletes de Heliodoro Dávila y Amador Iglesias, así como un tanto de Adrián Perales le valieron a los coroneros para agenciarse los 3 puntos, mientras que por la escuadra derrotada aparecieron Francisco Ibarra y Alí Elizondo con dobletes para acortar distancia.


Imprimir
te puede interesar
similares