×
hace 1 semana
[Acuña]

La Navidad llega a la Macroplaza

El personal de Ecología inició la colocación de las primeras casitas para la Villa Navideña...

Imprimir
La Navidad llega a la Macroplaza
Ya se inició la colocación de un total de 25 casitas para la Villa Navideña. - Matías Eloy Rivera Álvarez, director de Ecología.
Acuña, Coah.- El personal de Ecología inició la colocación de las primeras casitas para la Villa Navideña que se habrá de instalar en la Macroplaza y las cuales van a ser decoradas por cada una de las direcciones de la administración pública municipal, afirmó el director, Matías Eloy Rivera Álvarez.

Aseguró que en este año por indicaciones del presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, se instruyó a la dirección de Ecología para que elabore las casitas bajo un mismo diseño con material de madera que fue donado por algunas empresas.

Precisó que las casitas deberán estar listas para el próximo lunes, a fin de que cada director de la administración, junto con su personal, se encarguen de colocar los adornos y la decoración navideña.

Por lo que aseguró que ya se colocaron las primeras casitas las cuales van a tener una estructura uniforme en los jardines de la Macroplaza.

Dijo que será el 14 de diciembre, cuando se lleve a cabo la inauguración de la Villa Navideña, para que este en condiciones para la exhibición.

Dijo que el compromiso de ecología es entregar las 25 casitas para el próximo 10 de diciembre y con la participación de los ciudadanos se habrá de realizar una encuesta para que definen cual es la mejor villa navideña.

Dijo que la medida de las casitas van a ser de una medida de dos metros en la que se contempla una puerta y una ventana, con un techo de dos aguas, en donde puedan ingresar los niños para la fotografía y sobre todo para que las disfruten.


Imprimir
te puede interesar
similares