×
hace 2 meses
[Saltillo]

La pandemia no ha pasado: Raúl Vera

El obispo Raúl Vera señaló que se deben mantener las precauciones para no perder todo lo que se ha ganado.

Imprimir
La pandemia no ha pasado: Raúl Vera
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El obispo fray Raúl Vera López alertó en la misa dominical que la pandemia por el Covid-19 no ha terminado y destacó la expansión del virus en Torreón, por lo que justificó las nuevas medidas para evitar contagios, como el cierre de templos, pues no se debe tirar a la basura lo que se ha ganado.

“La Laguna (lo que pasa ahí) tienen que verlo y tienen que quedarse en sus casas porque ya se está multiplicando, ya hicieron unas cadenas enormes y cuidado que aquí en Saltillo empecemos con ello; tenemos que guardar la sana distancia y tenemos que evitar las aglomeraciones. Por eso ayer hablé de una circular, en orden de que apenas empezamos a organizarnos para hacer con mucho cuidado las celebraciones con la presencia de ustedes. No podemos echar a perder lo que con tanto sacrificio ustedes han hecho”, expresó.


Vera López aseguró que el Gobierno federal se está preocupando por que haya suficientes camas de terapia intensiva, y criticó que en pasadas administraciones la Iglesia se haya mimetizado con las autoridades, permitiendo que se debilitara al sistema de salud.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}