×
hace 1 mes
[Internacional]

La pesadilla de una madre: ladrones entraron por la habitación de su bebé

Madre embarazada del niño dice que no puede dormir después de ver ladrones dentro de su casa

Imprimir
La pesadilla de una madre: ladrones entraron por la habitación de su bebé
Foto: Especial
Escuchar Nota


Miami.- Una madre residente en el condado de Miami-Dade ha compartido un escalofriante video sobre el momento en que varios ladrones entraron a su casa.

La mujer, que también está embarazada, explicó que había salido con su hijo el viernes por la tarde cuando vio una alerta de la aplicación de las cámaras de vigilancia de su hogar. La abrió y vio que varios intrusos habían entrado a su casa.

Las imágenes muestran a un hombre afuera de la ventana de la habitación de su hijo pequeño. Más tarde, aparece un sujeto entrando en la casa por la ventana. Le seguían dos más, todos ingresando por la ventana de la habitación de su hijo.

Los tres hombres entraron, miraron en la cocina y en la sala de estar, y se llevaron varios artículos.

“Me siento más violada que cualquier otra cosa. Entré en la casa y vi que todo estaba desordenado”, comentaba Elsie, la víctima.



Los ladrones saquearon su casa llevándose una videoconsola, varios artículos de electrónica, pasaportes y las tarjetas de seguridad social tanto de ella como de su esposo.

Para ellos, eso no fue lo más importante.

“Me siento mal al pensar que alguien entró por la habitación de mi hijo de 2 años”, explicó. La mujer contactó con la policía, que está investigando el suceso.


Con información de El Diario NY



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}