×
hace 2 meses
[Beisbol]

¡La racha no se agotta!

Cade Gotta anotó en el noveno rollo para empatar la pizarra y en el undécimo capítulo volvió a timbrar para sellar el triunfo

Imprimir
¡La racha no se agotta!
Monclova, Coah.- Cade Gotta anotó en el noveno rollo para empatar la pizarra y en el undécimo capítulo volvió a timbrar para sellar el triunfo de Acereros sobre Rieleros pizarra de 1-2, con el que llegaron a 15 series ganadas en la campaña, ya con un lugar seguro en Playoffs.

André Rienzo tiró 6 entradas sin permitir anotación, Fisher tiró un episodio en la que admitió la carrera visitante, seguido por Zack Segovia, Jaime Lugo y Josh Lueke, quien terminó adjudicándose el triunfo en innings con un hit permitido; la derrota fue para Julio Félix.

Tras 6 episodios con el score intacto, Cristian Presichi se despachó con cuadrangular en solitario a lo profundo de la pradera izquierda, para adelantar a la escuadra rielera.

Sin embargo, Acereros nunca tiró la toalla y encontró el empate de forma dramática; en el cierre del noveno rollo, Gotta entró como corredor emergente tras sencillo de Rodolfo Arredondo, para terminar anotando la oportuna carrera del empate en sacrificio de Erick Aybar.

La Furia Azul gestó la remontada en la baja del décimo primer capítulo; Gotta abrió la tanda con imparable que convirtió en doblete al llegar barrido a la segunda colchoneta, Rodolfo Amador lo avanzó en sacrificio y José Félix pegó el sencillo productor al derecho, para dejar tendidos a los hidrocálidos y llevarse la décima serie consecutiva a la bolsa.


Imprimir
te puede interesar
similares