×
hace 4 meses
[Box]

‘La Sombra’ Castillo gana por KO

El boxeador sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo venció por KO técnico a Jonathan “Diablito” Pérez, en pelea semiestelar...

Imprimir
‘La Sombra’ Castillo gana por KO
Cabo San Lucas- En la contienda semiestelar de la velada boxística “Tormenta en la Baja”, el peleador sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo venció de manera categórica por la vía del nocaut técnico en el quinto episodio a Jonathan “Diablito” Pérez, en peso gallo.

Cabe destacar que el pleito se tenía pactado a diez rounds, por lo que terminó decidiéndose en el quinto por KO a favor del mexiquense. Es de mencionar que “La Sombra” Castillo, al igual que el pugilista nigropetense Jonathan “La Pesadilla” Padilla y el cabeño Israel “La Jinga” González forman parte de la misma empresa de Eventos Especiales Rocky (EER) que representan los promotores de boxeo Héctor Sánchez y Raúl Garza Jr.

Cabe recordar que el boxeador sordomudo ya peleó en Piedras Negras en febrero del año pasado cuando el pugilista nigropetense Jonathan “La Pesadilla” Padilla ganó el primer cinturón de Campeón Mundial Juvenil Plata del CMB en una velada al aire libre celebrada en la Gran Plaza de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares