×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

La tapatía Sofía Aragón es Mexicana Universal 2019

Ahora la jalisciense representará a México en el certamen Miss Universo

Imprimir
La tapatía Sofía Aragón es Mexicana Universal 2019
Ciudad de México.- La representante del estado de Jalisco, Sofía Aragón, se llevó el título de Mexicana Universal en su segunda edición en este nuevo formato producido por Televisión Azteca y representará a México en Miss Universo.

La otra finalista del certamen fue la abanderada de Nuevo León, Claudia Lozano, que será su suplente. En tanto que Regina Peredo, de Puebla, se coronó como la Mexicana Universal Hispanoamericana.



Sofía tiene 25 años de edad y es estudiante del CEFAT de Azteca, también es escritora y conferencista. Se reconoce como una mujer fuerte, estable, analítica e impulsiva que funciona por su intuición.

“Tengo cicatrices y defectos, hay mucho que se puede mejorar, pero estoy dispuesta a entregar el alma para que el físico pase a segundo plano y puedan ver en mí el potencial que puedo tener en la preparación como Mexicana Universal”, compartió previamente de desarrollarse el concurso.

Estudió Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Así también estudió maquillaje cinematográfico en Los Ángeles, donde aprendió sobre caracterización. Después se ha desarrollado en varios cursos, seminarios y diplomados sobre Filosofía y Letras y Creación Literaria.

Tiene dos libros publicados y trabaja en su asociación llamada "Sonrisas Reales" donde fomenta la lucha contra el trastorno depresivo a través de conferencias, pláticas, talleres y terapia.





Imprimir
te puede interesar
similares