×
hace 1 mes
[Deportes]

¡La tenía…!

Se les va ‘volando’ la victoria

Imprimir
¡La tenía…!
Saltillo, Coah.- Cuadrangular de Balbino Fuenmayor en la novena entrada ante Rafael Martín le dió la victoria a los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes se afianzan en la cima de la Zona Norte tras doblegar a los Saraperos de Saltillo por 10-8 en el primero de la serie.

El Sarape llegó con ventaja de 8-7 al cierre del juego, y enviaron a Martín para cerrar el negocio; sin embargo, Rudy Flores igualó las cosas con sencillo al central para encaminar a Johnny Davis al plato, para arruinar la oportunidad de salvamento.

Siguiente bateador en turno y Balbino Fuenmayor desapareció a doña blanca a lo profundo del derecho con hombre en los senderos, para romper el empate y darle la victoria a los fronterizos.

Los Saraperos iniciaron a tambor batiente el encuentro con un rally de cinco en el primer capítulo; no obstante, el bullpen falló en el objetivo de preservar la ventaja, para que el Sarape registrara su quinta derrota del año.

Balbino Fuenmayor fue la figura del cotejo al irse de 4-2 con cinco carreras producidas, mientras que por la Nave Verde destacó la actuación de Leandro Castro, quien se fue de 5-2 con tres remolcadas y una anotada.

La Nave Verde tratará de igualar la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, enviando al cerrito de las responsabilidades a Rolando Valdez, quien tratará de llevarse su primera victoria del año.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd85d2b98edc62f • 2019-05-27 13:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.