×
hace 2 meses
[Beisbol]

La ‘tribu’ sigue de líder en el Grupo 2

El segundo peldaño lo ocupan actualmente los Rancheros de Castaños

Imprimir
La ‘tribu’ sigue de líder en el Grupo 2
Con gran repunte, Marlines ya escaló hasta la quinta posición.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Al cabo de trece series en el Grupo 2 de la Liga Recreativa de Beisbol 50 Años y Más, el equipo de Indios marcha como líder del standing con récord de 12 victorias y una derrota.

La tribu perdió recientemente la marca de invictos en su visita al campo del Ejido El Oro, en la penúltima serie del calendario regular.

El segundo peldaño lo ocupan actualmente los Rancheros de Castaños, quienes tienen marca positiva de 10 triunfos y 3 derrotas, seguidos por Comandos del ejido El Oro, quienes marchan con 19-4 en ganados y perdidos.

Industriales es otro equipo que está bien ubicado en el cuarto sitio con récord ganador de 8 triunfos y 5 derrotas, seguidos por los Marlines, quienes tuvieron un gran repunte y ahora se ubican en quinto lugar con marca de 7 triunfos y 6 derrotas.

Alacranes se encuentra en la sexta posición ya con récord adverso de 6 triunfos y 7 descalabros, luego aparece Astros con 5-8, Cañeros con 3-10 y en los últimos sitios Tecolotes con 3-10 y Pericos con apenas dos triunfos y 11 reveses.


Imprimir
te puede interesar
similares