×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Ladrón intenta robo y agrede a maestra

Fue cerca de las 16:30 horas cuando profesores del plantel se percataron de los hechos y encontraron a su compañera tirada

Imprimir
Ladrón intenta robo y agrede a maestra
Saltillo, Coah.- Una maestra que acababa de salir de la secundaria número 11 fue víctima de presuntos ladrones, quienes la atacaron por la espalda para intentar despojarla de sus pertenencias cuando subía a su vehículo.

Fue cerca de las 16:30 horas cuando profesores del plantel se percataron de los hechos y encontraron a su compañera tirada en el estacionamiento, a un costado de su vehículo Nissan Sentra, en un estado muy alterado, y les comentó que había sido atacada por unas personas.

En ese momento los directivos de inmediato dieron aviso al sistema de emergencia 911 para pedir el arribo de unidades policiacas, ya que la víctima señaló que su agresor le había estirado el cabello al grado de tumbarla y al caer recibió un golpe en la cara, lo que hizo que no lograra ver si era hombre o mujer el atacante.

La fémina estuvo resguardada por sus compañeras de la escuela y se negó a brindar sus generales, debido a que se encontraba en shock, así como se requirió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8a05a2efccc64f • 2019-06-18 03:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.