×
hace 3 meses
[Saltillo]

Ladronas asolan colonia La Palma

Los habitantes de La Palma aseguran que una banda de ladronas opera en la zona con total impunidad.

Imprimir
Ladronas asolan colonia La Palma
Saltillo, Coahuila.- Habitantes de la colonia La Palma denunciaron los constantes robos a viviendas de los que son víctimas, señalando a tres mujeres como responsables de la inseguridad en la zona.

Refirieron que incluso han sorprendido a las señaladas irrumpiendo en al menos cuatro domicilios a plena luz del día, para luego darse a la fuga.

“Son tres muchachas las que se meten a las casas, incluso cuando los habitantes están dormidos, entran y salen sin que nadie pueda detenerlas porque se van corriendo”, comentó Carmelo Gaona de la Peña, habitante de la colonia.

Refirió que fue testigo de uno de los robos cometido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, donde intentó seguir a las presuntas responsables sin éxito, pues se refugian entre las casas abandonadas donde los policías se niegan a entrar.

“Aquí se metieron cuando estábamos dormidos, sólo se llevaron celulares porque nos dimos cuenta a tiempo, pero tampoco logramos detenerlas”, expresó por su parte Jessica Ruiz.


Imprimir
te puede interesar
similares