×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ladrones atacan a guardias a tubazos en intento de robo

Los hechos ocurrieron en una empresa ubicada en Arteaga

Imprimir
Ladrones atacan a guardias a tubazos en intento de robo
Arteaga.- Un atraco a una empresa ubicada en las inmediaciones de la carretera 57 en el municipio de Arteaga, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Esto durante la madrugada del pasado domingo.

Los hechos se registraron en la empresa INNOTEC alrededor de las 4:00 horas, cuando unos sujetos armados con tubos ingresaron al inmueble con la intención de sustraer bienes. Al detectar la presencia de los infractores dos guardias de seguridad trataron de interceptarlos.

A pesar del esfuerzo de los centinelas por neutralizar a los delincuentes, fueron aturdidos por los agresores quienes les causaron heridas en diversas partes del cuerpo.

Uno de los guardias, de quien se reservaron sus generales, fue golpeado brutalmente en la cabeza hasta quedar inconsciente, causándole graves heridas. Mientras que su compañero, identificado como Juan Manuel Míreles Peña, corrió a su auxilio luego de ver a su colega tendido en el piso y lleno de sangre.

Aprovechando la confusión del momento y que los guardias se encontraban vulnerables, los transgresores tomaron ventaja de la situación y emprendieron la huida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de la situación, además de entrevistarse con los afectados para tener más detalles sobre lo sucedido.

Agentes ministeriales tomaron el caso en sus manos y a su vez abrieron una carpeta de investigación y realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los infractores.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes valoraron el estado de salud y dadas las heridas que presentaban fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS, uno de ellos en estado crítico.

Se espera que para las siguientes horas el operativo brinde resultados positivos y se ubique a los responsables para responder por el delito de robo agravado.


Imprimir
te puede interesar
similares