×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Ladrones dejan sin graduación a niños de preescolar

Entre los objetos sustraídos, se encuentran aparatos electrónicos y dinero en efectivo correspondiente a la graduación

Imprimir
Ladrones dejan sin graduación a niños de preescolar
Foto: Zócalo | Néstor González
Saltillo, Coah.- El Jardín de Niños Benito Juárez, turno matutino ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue atacado por una banda de ladrones, la cual sustrajo aparatos electrónicos y dinero en efectivo que correspondía a las aportaciones de los padres de familia para la graduación de los niños.

Ana Guadalupe Martínez, directora del kínder afectado dijo que son alrededor de 6 mil 500 pesos que serían utilizados para la graduación de los estudiantes, y que los delincuentes utilizaron incluso una escalera propiedad del plantel escolar para escapar.

“Abrieron el baño, agarraron al escalera, robaron de ahí calentadores y unas bocinas que teníamos resguardadas y agarraron la escalera para salir.

“Prácticamente sí se puede ver que está forzado y se metieron, no pudieron abrir la puerta y trataron de romperla, y entraron a hacer su desorden, prácticamente todo el material de los niños está tirado, está deshecho”.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para inspeccionar el área, sin embargo se presume que el robo fue cometido durante la madrugada, por lo que hasta ayer por la mañana no había detenidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9b8de87b95c643 • 2019-06-20 06:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.