×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ladrones no respetan ni los días de guardar

Detienen a dos por robar alcohol y tenis

Imprimir
Ladrones no respetan ni los días de guardar
Saltillo, Coah.- Tras las rejas terminaron dos hombres que el pasado martes, a pesar estar en plena Semana Santa, intentaron sustraer objetos de diferentes de la ciudad, por lo que fueron puestos ante un agente del Ministerio Público para que respondan por los delitos que cometieron.

Las detenciones comenzaron a partir de las 16:00 horas del pasado martes, cuando Francisco “N” fue aprehendido por autoridades municipales que lo sorprendieron robando licor de una tienda de autoservicio de la colonia La Herradura.

Fue poco antes de las 16:00 horas cuando el hombre arribó al negocio ubicado en el cruce del bulevar Otilio González y Herradura, apresurándose a tomar una botella de vino.

El sujeto escondió la botella debajo de su ropa y se dirigió a la salida, donde fue interceptado por empleados de seguridad que posteriormente lo remitieron a elementos de Fuerza Coahuila.

Todos lo ven

Más tarde, José Hilario “N”, quien se hizo pasar como cliente, ingresó a una tienda departamental de la colonia Parques de la Cañada con la intención de cometer un robo, sin embargo fue sorprendido y detenido por las autoridades.

Fue alrededor de las 18:30 horas del martes cuando el hoy detenido llegó a la sucursal ubicada en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y Arizpe de la Maza.

Luego de recorrer algunos pasillos y dirigirse al área de zapatería, el señalado tomó un par de tenis para simular probárselos, sin embargo cuando se los puso se dirigió al área de salida.

Personal de seguridad que presenció lo que ocurría a través de las cámaras de vigilancia retuvo al hombre y lo entregó a elementos de la Policía.



Imprimir
te puede interesar
similares