×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Lady Gaga cumple 33 años ¡y celebra en Los Cabos!

El día de hoy, Lady Gaga puede presumir que tiene Oscar, Grammy, BAFTA y Globo de Oro, pero durante sus inicios no la pasó bien

Imprimir
Lady Gaga cumple 33 años ¡y celebra en Los Cabos!
Ciudad de México.- El día de hoy, en su cumpleaños número 33, Lady Gaga puede presumir que tiene Oscar, Grammy, BAFTA y Globo de Oro, pero durante sus inicios no la pasó nada bien.

Stefani Joanne Angelina Germanotta -su nombre real- cuenta que tuvo un inicio complicado en su carrera como artista, pues varios de sus compañeros de la universidad en Nueva York se burlaron de ella mientras cantaba en bares antes de ser famosa.

Sin embargo, ella nunca dudó de su talento y siguió adelante. Por ello tomó clases de canto y piano con Don Lawrence, quien también fuera maestro de Christina Aguilera.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter mostró cómo lucía en el 2007 antes de volverse rubia y de lanzar ‘Just Dance’. A partir de dicho sencillo es que su carrera fue en ascenso.

Hoy, Gaga festeja en Los Cabos. Una fuente cercana le dijo al sitio E! News que la también actriz se llevó de sorpresa a sus amigos, incluido su agente y manager, a dicho lugar para celebrar.

La misma persona afirma que es uno de los sitios favoritos de la protagonista de ‘A Star is Born’ y por ello se encontraba emocionada por el viaje.

Todos pasaron un gran rato paseando en un barco, en la playa y en la alberca tomando algunas bebidas alcohólicas.

De igual forma planeó una cena privada para terminar el día.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd88c0b7e14c647 • 2019-05-27 14:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.