×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Lady Gaga, ¿le ganará a Jolie

Las actrices pelearían por el papel de Cleopatra

Imprimir
Lady Gaga, ¿le ganará a Jolie
Ciudad de México.- Hace ya prácticamente una década que Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra en el remake del clásico de 1963 protagonizado por la icónica Elizabeth Taylor. Casi 10 años más tarde, ahora otra estrella podría separarla del ansiado papel: Lady Gaga.

Según informa OK! Magazine, la cantante querría aprovechar la fama de Nace una Estrella, película que le ha valido un premio como Mejor Actriz en los Critics’ Choice Awards, para dar el impulso definitivo a su carrera cinematográfica dando vida a la reina de Egipto.

“Angie ha querido trabajar en esa película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento perfecto de su carrera para abordar un personaje así”, señalan fuentes cercanas a la producción.

La información también apunta a que ambas intérpretes deberán hacer una audición por separado para encarnar a la reina del Nilo.

La enquistada producción de Cleopatra se remonta al año 2010. Entre los posibles directores sonaban nombres de la talla de David Fincher, James Cameron, Paul Greengrass y Ang Lee.

La última actriz en encarnar a la emperatriz fue Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra (2002).



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace 20 horas
similares