×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿cristalizan su amor?

Revista estadunidense asegura que ya viven juntos

Imprimir
Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿cristalizan su amor?
Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Cuando el río suena es porque agua lleva, reza el dicho y aunque ni Lady Gaga ni Bradley Cooper han comentado al respecto, la revista In Touch asegura que sí sostienen una relación y que ya hasta viven juntos en Nueva York.

El medio estadunidense cita a una supuesta empleada doméstica, la cual asegura que Gaga ya ocupa el vestidor que era de Irina Shayk e incluso, señalan, también trasladó algunos muebles al apartamento ubicado en West Village.

“Ellos saben que tienen toda la atención y por ello no quieren una boda. No necesitan hacerlo oficial porque saben lo que sienten el uno por el otro”, dijo un allegado a la pareja, según la revista.

Mientras tanto, el actor y la modelo Irina Shayk mantienen una disputa por la custodia de su hija Lea de Seine.

Por su parte, el sitio Gossipcop (que suele contestar las publicaciones de In Touch), afirma que todo es mentira, al igual que el rumor de que están esperando un hijo.

Los seguidores de la estrella del pop alrededor del planeta, se aferran a creer que el romance es real sin importales que más de un medio lo ha desmentido. ¿Será que, cautivados por la historia retratada en el filme romántico que ambos protagonizaron, los ha hecho idealizar la unión de ambos? Lo que sí es un hecho es que muchos comenzaron a creer que el intenso romance que protagonizaron en la gran pantalla fue tan creíble que llevó al público a hablar de que el amor había trascendido a la vida real, y de ahí se vino el alud de dimes y diretes.

Su emotiva interpretación del tema Shallow durante la entrega de los Oscar y las miradas que se prodigaron uno al otro, atnto en las butacas como eb el estrado sólo aumentaron los comentarios sobre un amorío entre ambas estrellas.

En el show de Jimmy Kimmel, Gaga habló sobre esa actuación: “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo, cuando cantas temas de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”.

Por su parte, Cooper siempre habló de la “mutua admiración” que se tienen, desde el día uno cuando fue a la casa de Gaga para ofrecerle el rol estelar de la cinta que soñaba hacer. Muy aparte de especulaciones y las portadas donde aparecieron juntos, el actor afirmaba que Gaga sólo era “una amiga toda la vida”.

Las dudas acerca de una posible relación aumentaron cuando InTouch hizo un fotomontaje de Cooper acariciando el vientre de Gaga, y afirmó que estaba embarazada.

“La peor pesadilla de Irina. Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, declaró una fuente anónima a la publicación.

Ahora, en su edición de julio, InTouch asegura que el romance entre Cooper y Gaga es “muy secreta, principalmente por respeto a la expareja de él”, y que por eso mantienen encuentros en hoteles y evitan escribirse mensajes para que no se filtren en la prensa. Cabe resaltar que en febrero pasado la cantante se separó abruptamente de su prometido, Christian Carino.

El rompimiento de Cooper con Shayk se hizo público a principios de junio y se dio, según la revista People, porque “Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo rodaje del filme y aunque intentaron salvar la relación ya todo había cambiado”.

Lo último es que según la misma publicación que los dio por embarazados, “ya conviven”.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
similares