×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Lamenta alcalde fallecimiento de regidor Lechler

El edil señaló que es un día triste para toda la ciudad, ya que toda una vida y experiencias solamente quedarán en recuerdos

Imprimir
Lamenta alcalde fallecimiento de regidor Lechler
Joaquín Elizalde Amar Zócalo | Piedras Negras Luego de anunciarse el fallecimiento del regidor Moisés Lechler a causa del virus
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de anunciarse el fallecimiento del regidor Moisés Lechler a causa del virus Covid-19, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, lamentó esta tragedia, la cual manifestó quedará en su memoria por muchos años.

El edil señaló que es un día triste para la ciudad, ya que toda una vida y experiencias solamente quedarán en recuerdos por el desvanecimiento de una vida tan digna como la de Moisés Lechler de la Garza.

“Es lamentable que una persona se vaya así de rápido, toda una historia, familia y amigos; tantas experiencias que ahora sólo serán recuerdos”, expresó.

Igualmente envió un sentido pésame a la familia Lechler y espera que con esta desgracia la gente empiece a redimensionar sobre la gravedad de esta enfermedad y la repercusión de los contagios.

“A su familia, hijos y esposa mi más sentido pésame y un abrazo fraternal; Piedras Negras pierde un gran hombre, yo pierdo un amigo; mi querido Moi descansa en paz”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}