×
hace 1 semana
[Elecciones 2017]

Lamentable la falta de servicios

El abanderado de Morena, mediante un recorrido por la colonia Hidalgo expresó que es lamentable que muchas colonias...

Imprimir
Lamentable la falta de servicios
Piedras Negras, Coah.- El abanderado de Morena, mediante un recorrido por la colonia Hidalgo expresó que es lamentable que muchas colonias, no cuenten con los servicios básicos, como alumbrado, agua y drenaje, así como pavimentación, sin embargo dijo que su partido tiene dentro de las propuestas resolver todos estos problemas en la ciudad.

Asimismo dijo que entre los compromisos que hace con la sociedad están el transporte público, la educación, los servicios básicos, agua, luz, drenaje, así como salud, medio ambiente, entre otras.

Mencionó que seguirán su recorrido continuó también en la colonia Lomas del Norte, en donde expuso sus propuestas a los ciudadanos.

Indicó que a pesar de que considera que un año no es suficiente para poder realizar todos los proyectos que Morena tiene, esto será el inicio de un cambio.

“podemos empezar un cambio con construcción de un proyecto a veinte a treinta años, pero hay que hacerlo en todas las estructuras y hacer foros y consultas con la ciudadanía porque tenemos que poner a la gente más capaz en cada puesto, lo que veo yo es que ha mucha negligencia, mucha incapacidad e irresponsabilidad de las autoridades en decir que todo esta muy bien en todas las colonias mientras que no es cierto”.


Imprimir
te puede interesar
[Programa]
hace cerca de 21 horas
[Atletismo]
hace 20 horas
[LGBTTTI]
hace cerca de 21 horas
[Promoción]
hace cerca de 21 horas