×
hace 1 semana
[Softbol]

Lanza los Toros cornada mortal

Coroneros estuvieron a punto de empatar el juego, pero Héctor Medina evitó más daño

Imprimir
Lanza los Toros cornada mortal
Toros embisten al equipo de Coroneros, en el Softbol AMIMEM.
Monclova, Coah.- Con triple producción en la primera, segunda y quinta entrada, los Toros labraron una apretada victoria sobre Coroneros por la mínima diferencia de 10-9 en cotejo que cerró la séptima fecha de la Liga Amimem de Softbol.

La escuadra cervecera aventajó en el primer rollo con un rally de 5 carreras a cargo de Francisco Reyna, Ricardo Chávez, Julio Akessler, Jorge Peña y Neri Puente.

Sin embargo, los astados recortaron en el cierre de la primera tanda con carreras de Jorge Valdez, Aarón Pérez y Pablo Lara; en el tercer rollo consiguieron la misma cuota Víctor Silva, Héctor Medina y Jonathan Galván, mientras que en la quinta timbraron Víctor Olveda, el mismo Jorge Valdez y Jesús Silva para enfilar al triunfo.

Los Coroneros ya sólo alcanzaron a recortar la diferencia con anotación de Cruz Chairez en el segundo episodio, a la vez que Jorge Peña, Jorge Montemayor y Édgar Peña cerraron la cuenta en la sexta tanda.

En el centro del diamante, Héctor Medina tiró toda la ruta para apuntarse el éxito mientras que Eduardo Gámez sufrió el doloroso descalabro.


Imprimir
te puede interesar
similares