×
hace 2 meses
[Acuña]

Lanza SEMA la convocatoria a concurso ‘Súper Can 2019’

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado encaminadas a despertar la conciencia de los ciudadanos...

Imprimir
Lanza SEMA la convocatoria a concurso ‘Súper Can 2019’
Acuña, Coah.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado encaminadas a despertar la conciencia de los ciudadanos en lo que refiere al cuidado de las mascotas, nace la convocatoria “Súper Can 2019”, manifestó Norma Leticia Avendaño Vázquez, enlace de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMA).

Dijo que este proyecto que involucra de manera directa la participación ciudadana, permitirá a las autoridades conocer más de cerca la problemática relacionada con los perros callejeros, incluso decidir qué acciones se deben duplicar e intensificar para tratar de reducirla, como lo son las campañas de esterilización para reducir los riesgos en materia de salud pública.

La campaña consiste en el hecho de que los ciudadanos suban fotografías a la página de Facebook “Ciencia Ciudadana, Perros Callejeros”, en las cuales deberán hacer referencia al lugar donde se captó la imagen, ingresar sus datos personales y entre más fotografías envíen más se acrecientan las posibilidades de ganarse una laptop, la cual se estará entregando el 2 de diciembre.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9bdc9eaaf9c641 • 2019-03-19 02:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.