×
hace 3 meses
[Seguridad]

Lanzan 20 pandilleros piedras a casas y autos

Los afectados se entrevistaron con elementos del Grupo de Reacción Sureste.

Imprimir
Lanzan 20 pandilleros piedras a casas y autos
Saltillo, Coahuila.- Vecinos de la colonia Lomas de San Francisco vivieron un terrible amanecer: pandilleros del sector apedrearon varios domicilios sin motivo aparente, ocasionando severos daños materiales.

El ataque múltiple ocurrió durante las primeras horas del domingo en la calle San Pablo, donde una turba de al menos 20 sujetos de la colonia aledaña pasaron haciendo desmanes a grito abierto.

Como resultado de la agresión, al menos dos domicilios sufrieron los estragos de la lluvia de piedras, poniendo en alerta a los moradores que resultaron afectados.

Luego de que los rijosos se dieron a la fuga, los vecinos notificaron la situación a las autoridades, que respondieron enviando elementos del Grupo de Reacción Sureste para que investigaran lo ocurrido.

Durante varios minutos los guardianes del orden se entrevistaron con los afectados, que narraron su pesadilla mientras exigían que se detuviera a los responsables.

Aunque en el incidente no se registraron personas lesionadas, las autoridades evidenciaron una gran cantidad de daños en las casas y los autos estacionados, así como las piedras utilizadas por los vándalos, que quedaron esparcidas por todas partes como evidencia del delito.


Imprimir
te puede interesar
similares