Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dortmund echa al Atlético de Madrid y está en semifinales de la Champions League Iridia Salazar fabrica delito y despide a entrenador mexicano que señaló a cubano abusador Legisladores de Estados Unidos acusan que China subsidia la producción de fentanilo Asesinan al ex alcalde de Tlilapan, Veracruz, Félix Cruz Lastre Muere jaguar afectado por inundación de aguas negras en Morelia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Lapida casa de ‘ex’ por negarle a hijo

Por Manolo Acosta

Publicado el martes, 25 de julio del 2017 a las 09:00


Amenaza de muerte a la nueva pareja de su ex marido

Monclova, Coah.- Una alcoholizada madre de familia y vecina del fraccionamiento Los Cedros, fue arrestada en las calles de la colonia El Pueblo cuando acudió a la casa de su ex pareja a quebrarle los vidrios del hogar, porque no la dejaron ver al hijo de ambos.

La dama arrestada se “prendió” cuando vio a la actual pareja sentimental de quien fuera su marido, no dudando en tomar un block, lanzarlo hacia la puerta principal y dañándola, no parando con eso su furia.

Pues adentro, la dama identificada como Karina Lizbeth Hernández Martínez, de 24 años de edad, no dudó en destrozar un televisor de plasma, la cocina y todo lo que encontrara a su paso, siendo requerida la presencia policiaca.

Los oficiales se trasladaron a la casa marcada con el número 222 en la calle Aragón para tomar conocimiento del reporte y sobre todo entrevistarse con la parte afectada, José Eduardo Casillas Ramos, de 30 años de edad.

El hombre les dijo que momentos antes de las 22:30 horas, llegó su ex esposa bien alcoholizada exigiendo ver al hijo de ambos, debido a que no le abrieron la puerta empezó a hacer sus destrozos en la puerta e incluso al interior del hogar, dañando una TV, la cocina y otros muebles.

Como si fuera poco, amenazó de muerte a la actual pareja de José Eduardo, pues Karina no acepta su nueva vida, pero cada que se pone ebria no duda en ir a hacer sus desmanes pero ayer se le pasó la “mano”.

La mujer fue asegurada por los representantes del orden, quienes no dudaron en ponerla en manos del juez calificador, mismo que procedió con el papeleo para turnarla ante el Ministerio Público por los daños ocasionados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados