×
hace 2 meses
[Futbol]

Lara golea a la Pandilla

El Deportivo Lara venció a La Pandilla por marcador de 6-2, en actividad...

Imprimir
Lara golea a la Pandilla
Piedras Negras, Coah.- El Deportivo Lara venció a La Pandilla por marcador de 6-2, en actividad de la naciente temporada “Campeón de Otoño-Invierno 2018” de la Liga Municipal “Soccer Center” de Futbol Rápido, efectuada el martes por la noche en la cancha que está detrás del auditorio Santiago V. González.

Juan José Trujillo hizo cuatro goles, Jaime Rayos anotó uno y Néstor García marcó uno más por los ganadores, mientras que por los derrotados descontó en dos ocasiones “Kicho” Zavala, según lo dio a conocer el presidente de la liga, Ramiro Gómez Cruz.

En otro buen encuentro del martes, la escuadra de Blackalaja empató 3-3 con el equipo Sombras FC mediante un par de anotaciones de “La Pulga” Gil y con un gol más de Cristian Flores para la causa de los primeros, mientras que por los segundos convirtió en tres ocasiones Cristian.

ALMOLOYITA SUPERAN A SUS VECINOS
En la categoría Juvenil Menor, el conjunto de Almoloyita le ganó 1-0 al equipo de Real del Norte por conducto de un tanto de Rodolfo López, y en lo que fue un juego amistoso mixto, las Lobas derrotaron 4-2 a la escuadra infantil Los Nenes con dos goles de Perla Frayre, con uno de Michelle Salazar y con otro de Brenda Hernández.

Mientras que por Los Nenes concretaron Manuel Hernández y Héctor Cruz, en lo que fue una “cascarita” que se planeó debido a que las rivales de las Lobas, que eran las del Deportivo Torres, nunca llegaron a la cita, por lo que las “caninas” enfurecidas por haber ganado por “default”, se desquitaron con los niños.


Imprimir
te puede interesar
similares