×
hace 2 semanas
[Beisbol]

Laredo será el enemigo

El fracaso de los Toros ante Monterrey en el último juego de la temporada, pone a Tecolotes como el rival de Acereros

Imprimir
Laredo será el enemigo
Monclova, Coah.- El camino está trazado, los Acereros se encontrarán ante Tecolotes por décima ocasión en este torneo, pero esta vez en la Postemporada que arranca el próximo lunes.

La novena de casa venció anoche 5-10 a Dos Laredos en el cierre del calendario regular y combinado con el triunfo de Sultanes ante Toros, quedó definido el duelo ante los emplumados, mientras Tijuana y Monterrey se verán también las caras nuevamente en los Playoffs.

Monclova evitó la limpia de los emplumados al agenciarse el tercer juego de la serie frente a Tecolotes, quienes se perfilaban para enfrentar en Postemporada.

Juan Martínez rompió la quiniela en la parte alta del primer episodio pero la novena de casa reaccionó de inmediato; Jorge Flores empató en el cierre de la inicial empujado por Francisco Peguero, Juan Carlos Pérez remolcó a Castillo para remontar, mientras que Peguero, Espinosa, el mismo Pérez y Arredondo complementaron un rally de 6 carreras para ampliar la ventaja.

En el tercer rollo, la tropa acerera amplió la distancia con triple producción a cargo de José Félix, Rodolfo Amador y Rubén Rivera.

Domonic Brown pegó jonrón solitario en el cuarto rollo para acercar a los emplumados, mientras que Jorge Flores volvió a timbrar en la quinta para recuperar terreno por los de casa, poniendo los cartones 2-10.

Dos Laredos hizo más decoroso el score con 3 rayitas en la sexta tanda, la primera pintada por Daniel Mayorga y un par impulsadas por Enrique Osorio para el 5-10 definitivo.


Imprimir
te puede interesar
similares