×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Las tragedias en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

Luego de la desaparición y presunto fallecimiento de la actriz, se revelaron oscuros secretos del perturbador lugar

Imprimir
Las tragedias en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego del revuelo que se generó por la desaparición y presunto fallecimiento de la actriz de Glee, se revelaron nuevos oscuros secretos en el perturbador lugar de California.

Ya han pasado dos días desde que se reportara la desaparición de Naya Rivera, luego de que fuera a tener un paseo al aire libre en el lago Piru junto a su hijo de cuatro años. Pero fue solo el inicio de una difícil pesadilla.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el



Dos días después sin tener ningún rastro de su paradero, se presume que falleció ahogada al fondo del lago y los cuerpos de rescate ya cambiaron la categoría de ‘búsqueda' a ‘recuperación ‘de su cuerpo. Pero no es la primera vez que se viven episodios de terror en este lugar.

Solo un par de días antes de que desapareciera, Rivera compartió una publicación que generó bastante polémica, donde afirmaba que nadie tiene el mañana asegurado.

En 1994 un joven de 27 años salió a divertirse con su familia y resultó ahogado. Su cuerpo no fue encontrado hasta 24 horas después.

Tres años después, una niña cayó al lago y su padre Liborio Dominguez se sumergió para salvarla y aunque lo logró él no pudo salir y se ahogó.

Ese mismo año, un joven de 22 años falleció luego de no poder regresar a la embarcación en la que paseaba junto a su novia y su cuerpo fue hallado días después.

Para el año 2000 se presentaron casos como el de Eric Cruz, quien a sus 25 años fue a a navegar un bote a control remoto y por tratar de recuperarlo también se ahogó.

En una entrevista con Los Angeles Times, el anterior gerente de servicios del lago Douglas West comentó que podía recordar por lo menos 12 fallecimientos mientras trabajaba en el lugar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}