×
hace 2 meses
[Deportes]

Las VQueens perfilan su regreso a entrenamientos

Este try out permanecerá cerca de dos semanas únicamente

Imprimir
Las VQueens perfilan su regreso a entrenamientos
Saltillo, Coah.- Dentro de dos semanas, VQueens comenzará a trabajar con uno de sus equipos de la modalidad de futbol arena.

El 8 de enero se abrirán las puertas a todas aquellas jugadoras que deseen pertenecer a este programa, claro, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios para jugar con el equipo.

Uno de los puntos necesarios es tener al menos los conocimientos básicos del futbol americano, además de contar con buena condición física, así como tener compromiso para entrenar.

Este try out permanecerá cerca de dos semanas únicamente, con las muchachas que se registren previamente con Luis Rey Salas al 844 6077668 o bien en la página de Facebook de VQueens.

Entre los otros requisitos a enviar, estar el contar con mínimo 18 años, pues se pretende jugar en categoría Libre; también deberán llevar utilería propia para los entrenamientos y este try out.

Será en el estadio Olímpico en donde se realizará el campamento o las visorias de parte del staff de coacheo, de 20:30 a 22:30 horas, los martes, miércoles y jueves.


Imprimir
te puede interesar
similares