×
hace 5 meses
[Futbol]

Le abollan la corona al Borjas

Luego de llegar en la defensa del bicampeonato obtenido apenas hace unas semanas...

Imprimir
Le abollan la corona al Borjas
Acuña,Coah.- Luego de llegar en la defensa del bicampeonato obtenido apenas hace unas semanas dentro en la división de Veteranos de la Champions League, Real Borjas sufrió una dolorosa derrota propinada por Boca Juniors, quienes terminar el partido con la pizarra de 5-2.

Real Borjas llegaba a este duelo con un triunfo en el arranque de la temporada regular la semana pasada (fecha 1) por la vía del default, después de ganarle al Deportivo 28, mientras que Boca Juniors, cosa contraria, perdía por la misma vía, por lo cual eran más que necesarias las unidades disputadas, algo que no entendió muy bien el plantel de Real Borjas, quienes no consiguieron tener a su plantilla titular.

Esto lo aprovechó a la perfección el equipo Xeneize, que rápidamente empezó a desplegar su juego, siendo la defensa de Borjas la que se multiplicara para poder hacerle frente a sus adversarios e irse al descanso con una desventaja de 2-1, pero para el complemento el estado físico después de no contar con elementos de cambio afectó de más a Borjas, logrando así ser Boca Juniors quien se llevara la victoria.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Saltillo]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa8afb2afd641ef • 2019-02-17 13:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.