×
hace 1 mes
[Espectáculos]

A Spears le afectaron los medicamentos

Cuando Spears dejó la medicina, los doctores crearon un nuevo tratamiento

Imprimir
A Spears le afectaron los medicamentos
Ciudad de México.- Ajustes a lo medicamentos que Britney Spears tuvo que consumir después de las afectaciones psicológicas que sufrió por la enfermedad de su padre afectaron su salud física y mental, reportó TMZ.

Médicos diseñaron una combinación de medicinas especialmente para ella, pero con el paso del tiempo, dejaron de ayudar a la cantante, por lo que tuvieron que cambiar el tratamiento.

El primer problema fue que se tenía que la cantante tenía que dejar los primeros medicamentos paulatinamente, ya que hacerlo de golpe existía el riesgo de suicidio.

Cuando Spears dejó la medicina, los doctores crearon un nuevo tratamiento que afectó más a la intérprete, por lo que ya no quiso cooperar.

La solución que encontraron fue internarla en una clínica de salud mental por 30 días, donde se ha estabilizado y se le administran las medicinas correctas.

Por otro lado trascendió que Jamie Lynn está harta de que se juzgue a su familia por lo sucedido con su hermana.

“Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mier** y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende”, dijo la actriz.




Imprimir
te puede interesar
similares