×
hace 1 semana
[Seguridad]

Le amplían sentencia por violar a hijastra

La sala colegiada analizó el caso y determinó ampliar la penalidad...

Imprimir
Le amplían sentencia por violar a hijastra
Sabinas, Coah.- Un hombre que fue sentenciado a 10 años y tres meses de prisión por violar a su hijastra en Sabinas, deberá de purgar cuatro años más a su condena después de que la sala colegiada penal revisó el caso y determinó incrementar la sentencia por las aberraciones que le hizo a la menor
de edad.

El juzgado tradicional de Sabinas recibió el expediente de parte de la sala colegiada penal del poder judicial y esta venía con un incremento en la sentencia para Valentín Martínez Hernández por el delito de equiparado a la violación calificada prepotente a persona menor de edad.

El pasado dos de abril del año 2014 Valentín fue detenido en una vivienda de la colonia Jorge B. Cuéllar en Sabinas, acusado por su pareja sentimental de violar a su hijastra en repetidas ocasiones.

En un principio un juez de Sabinas impuso una condena de 10 años y tres meses de prisión para Valentín, sin embargo, el caso pasó a revisión por una apelación que hizo el Ministerio Público y lograron obtener una ampliación de la condena cuando otros jueces revisaron el expediente.

EL juzgado tradicional de Sabinas habrá de notificar al imputado sobre esta nueva resolución de la sala colegiada penal de 14 años y cinco meses de prisión, que se deberán de purgar completos por el delito de violación.


Imprimir
te puede interesar
similares