×
hace 2 meses
[Seguridad]

Le cierran el paso frente a El Sarape

Ambos autos sufrieron considerables daños en el cofre

Imprimir
Le cierran el paso frente a El Sarape
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de la tercera edad que quería incorporarse al bulevar Fundadores le cerró el paso a una camioneta, ocasionando un aparatoso accidente.

Fue cerca de las 10:15 horas cuando el incidente en la salida del distribuidor vial El Sarape fue ocasionado por Eduardo Martínez Riquelme.

El responsable conducía un Optra Chevrolet y el vehículo al que impactó fue una camioneta Toyota Tacoma, cuyo conductor había tomado el distribuidor vial desde Paseo de la Reforma hacia Fundadores y no pudo frenar a tiempo.

Aunque Eduardo Martínez presentaba algunas lesiones y rasguños, no aceptó ser trasladado a un hospital de la ciudad por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorarlo en el lugar, aunque su salud quedó a su consideración.

Los daños materiales fueron de consideración para ambos vehículos ya que ambos autos se impactaron de frente, dañando el área del cofre de las unidades.

Por varios minutos el tránsito se congestionó, por lo que elementos de Tránsito abanderaron la zona para evitar otro accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares