×
hace cerca de 5 días
[Futbol]

Le clava 7 pirulos al Corona

Una inspirada actuación de Felipe García le valió al equipo de Médicos para agenciarse los 3 puntos a costa del equipo de Corona

Imprimir
Le clava 7 pirulos al Corona
El Colo Colo cortó la racha perfecta que mantenía el Tec Monclova.
Monclova, Coah.- Una inspirada actuación de Felipe García le valió al equipo de Médicos para agenciarse los 3 puntos a costa del equipo de Corona, al que derrotaron por marcador de 7-4, en partido que formó parte de la jornada 6 del Futbol Rápido Corona.

El letal ariete Felipe García se despachó con 7 pepinos para soportar el triunfo de los galenos en cotejo que se disputó el jueves por la noche, mientras que la escuadra anfitriona alcanzó a responde con dobletes de Juan Garza y Javier Esparza que apenas le valieron para descontar la diferencia en los cartones definitivos.

PIERDEN EL INVICTO

El paso perfecto de los Jabalíes del Tec Monclova terminó la noche del jueves tras caer ante el equipo de Colo Colo por la mínima diferencia de 3 goles a 2, en uno de los partidos más reñidos de la categoría Primera Fuerza.

Yovani Mireles, Erick Reyna y José Hernández consiguieron los goles para soportar el sorpresivo triunfo del Colo Colo, con el cual rompieron la racha positiva del Tec, rival que logró recortar la diferencia con anotaciones de Diego González.

VICTORIA LAGUNERA

El Cyr Laguna dio otra exhibición de su poder ofensivo para sumar un triunfo más a su cuenta, después de vencer a Miravalle por marcador de 5 goles a 4.
Ismael Jasso, David Cárdenas, Jesús Ibarra, Carlos Salazar y Natanael Ibarra firmaron las anotaciones con las que el conjunto Lagunero se agenció el sufrido triunfo, mientras que por Miravalle respondieron Donaldo Hernández y Cristian Delgado con un par de anotaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares