×
hace 1 semana
[Local]

Le cobra Simas hasta a los muertos

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento factura consumo de agua hasta a los muertos.

Imprimir
Le cobra Simas hasta a los muertos
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento factura consumo de agua hasta a los muertos.

Tal es el caso de Eleuterio Flores Lerma, de la colonia Curva de Juan Sánchez, quien falleció en diciembre y a partir de entonces su casa en la Calle 5 de esa colonia, fue cerrada y ahora adeuda 42 mil 172 pesos.

MUERTO ‘DEBE’ AL SIMAS $42,000

María Esther Ramírez, vecina de la colonia Curva de Juan Sánchez, dijo que se dieron cuenta porque un hijo del señor Eleuterio Flores se acercó con ella a pedirle la ayuda para arreglar este caso en el Simas.

“Me trajo el recibo donde don Eleuterio Flores adeuda 9 meses de agua, de mil 541 pesos cada uno lo que da un total de 42 mil 172 pesos”, dijo María Esther.

Dijo que personalmente fue al Simas para pedir que corrijan el recibo porque don Eleuterio Flores falleció en diciembre pasado y desde entonces su propiedad había estado cerrada.

“No es posible que haya consumido esa agua si el señor se murió desde diciembre y su propiedad ha permanecido cerrada hasta ahora, que su hijo quiere que funcione como bodega y necesita el agua y quiere ponerse al corriente, pero le cobran más de 40 mil pesos”, dijo.

Comentó que personal de Simas ya estuvo en el lugar y vieron que sólo hay una llave, que aseguran permaneció cerrada todo este tiempo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Beisbol]
hace cerca de 10 horas
similares