×
hace cerca de 3 meses
[Violencia familiar]

Le da ladrillazo por romper la relación

La víctima acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos...

Imprimir
Le da ladrillazo por romper la relación
Múzquiz, Coah.- A la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Mineral Palaú, ingresó un sujeto herido del cráneo, luego de que su expareja lo lesionara con un ladrillo, esto en venganza por el rompimiento de la relación de más de diez años.

Cabe destacar que esta es la tercera denuncia penal en la que se encuentra envuelto por el mismo problema Efraín E., quien decidió ponerle un alto total a su exmujer identificada como Yésica Selene T.

El afectado manifestó a las autoridades preventivas como de la agencia del Ministerio Público, que todo empezó cuando el lesionado decidió dejarse de su mujer hace quince días, ya que la convivencia era nociva para ambos.

“En Sabinas fui a parar el Ministerio Público por agresiones familiares, en Piedras Negras fue lo mismo, y hoy nuevamente estoy aquí, pero en el Mineral de Palaú, he tratado de evitarla a toda costa para no tener problemas”, dijo el entrevistado.

Subrayó que se encontraba en la puerta de su casa agachado haciendo unas actividades, cuando de manera traicionera sintió un fuerte golpe, a la vez unas manos que lo sometían boca abajo mientras era amenazado, no conforme con ello, su agresora le destruyó la tarjeta bancaria vía nómina como identificaciones personales y laborales.

El impacto en la nuca por el objeto contundente, provocó una herida con sangrado abundante, por su parte autoridades preventivas al percatarse del incidente, trasladaron al vecino del Tiro Uno y Medio al IMSS.

Agregó que pondría un alto a la situación mediante la vía legal.


Lo logró
» Yésica fue a buscar a Efraín, al verlo agachado en su domicilio, tomó el ladrillo y lo golpeó en la nuca.


Imprimir
te puede interesar
similares