×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Le dan botellazo frente a El Karis

Con algunas golpes en el rostro y la cabeza, quedó un vecino de la colonia La Sierrita en Frontera

Imprimir
Le dan botellazo frente a El Karis
La persona fue llevada hacia un centro de salud.
Monclova, Coah.- Con algunas golpes en el rostro y la cabeza, quedó un vecino de la colonia La Sierrita en Frontera, luego de participar en una batalla campal en el exterior del bar El Karis, ubicado al norte de la localidad.

Se supo que un caguamón fue el que acertó en la cabeza del lesionado, debiendo el mismo ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, a fin de ser atendido, e incluso llevado hacia un centro de salud.

Jorge Castro Muela, vecino de la calle Tacuba en la colonia fronterense en mención, fue como se identificó la persona que terminó bañada en sangre luego de participar en la reyerta.

Fue antes de las 02:00 horas de ayer, justo al momento del desalojo de la clientela del bar ubicado en pleno Pape al norte de la localidad, cuando se registró una fuerte reyerta y era un todos contra todos, quedando varios lesionados.

Rescatistas fueron los encargados de prestar los primeros auxilios a Castro Muela, quien estaba saliendo del sitio cuando una botella perdida se impactó en su cabeza.

El fronterense fue trasladado hacia un centro de salud; por su parte, la Policía se enfocó a la búsqueda del agresor pero no fue posible ubicarlo.


Imprimir
te puede interesar
[Detenido]
hace cerca de 4 horas
[Obras]
hace cerca de 4 horas
[Marchan]
hace cerca de 4 horas
similares