×
hace 1 mes
[Seguridad]

Le dan de botellazos a guardia de un bar

Alfonso Díaz, de 41 años de edad, fue detenido por las autoridades por haber participado en la trifulca...

Imprimir
Le dan de botellazos a guardia de un bar
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer se registró una fuerte riña al interior del bar El Cactus, donde los involucrados agredieron a botellazos a un guardia de seguridad del lugar que intervino para separar a los rijosos, el lugar fue clausurado.

Eran cerca de las dos y media de la madrugada de ayer cuando se registraron los hechos en el interior del mencionado bar, aun con la fuerte presencia militar y policiaca en la zona de tolerancia.

Ante la intervención de las autoridades se solicitó la rápida atención de los paramédicos para el guardia de seguridad identificado como Daniel Orozco Miramontes, de 34 años de edad, quien presentaba severas heridas en la cabeza.

En el lugar se realizó el arresto de Alfonso Díaz de 41 años de edad, quien es uno de los participantes en la fuerte riña y quien presentaba también heridas en el rostro.

Por su parte los socorristas de Cruz Roja trasladaron de emergencia al guardia al hospital general Salvador Chavarría para su atención médica, ya que batallaron para detenerle una hemorragia que traía en la cabeza.


Imprimir
te puede interesar
similares