×
hace 1 mes
[Seguridad]

Le dan seis tiros a hombre mientras paseaba a su perros en la CDMX

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables

Imprimir
Le dan seis tiros a hombre mientras paseaba a su perros en la CDMX
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los seis balazos que sicarios dispararon ayer contra un hombre que paseaba a sus perros también provocaron la muerte de un automovilista e hirieron a una mujer, en la colonia Reforma Social, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según los reportes, cerca de las 11:30 horas de este sábado la víctima principal, quien vestía short, playera y gorra negros, así como tenis grises, se encontraba sobre avenida Tecamachalco y Rosedal cuando dos sujetos le dispararon por la espalda.

Las balas también impactaron a Eleazar, de 65 años y a su acompañante Guillermina, de 62, quienes viajaban en una Honda RAV 4 blanca.

Eleazar murió en el asiento de su vehículo, mientras que Guillermina sufrió una herida en la pelvis, por lo cual fue llevada a un hospital de la zona.

Agentes del sector Chapultepec confirmaron el deceso del primer hombre, de unos 40 años, quien no fue identificado en el lugar y del sexagenario.

Agentes localizaron seis casquillos percutidos calibre 380 súper. Luego que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitlina recabaron las evidencias, los cuerpos fueron llevados a la morgue.

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia abrió la carpeta de investigación CI/FCIH/2/UI-1C/D/4050/12-2019 para esclarecer el caso y dar con los responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares