×
hace 3 meses
[Seguridad]

Le dieron un balazo en la pierna para robarle $500 mil

Aun cuando se activó el código rojo, los ladrones no fueron capturados.

Imprimir
Le dieron un balazo en la pierna para robarle $500 mil
Saltillo, Coahuila.- Cuando salía de retirar la nómina de su empresa en una sucursal bancaria del bulevar V. Carranza, un hombre fue sorprendido por pistoleros que, tras darle un balazo en la pierna, lo despojaron de una importante cantidad de dinero, dándose a la fuga sin que las autoridades lograran ubicarlos.

El atraco, que provocó la activación del código rojo, sucedió minutos antes de las 13:00 horas en el Banorte de la colonia República, donde los ladrones hicieron de las suyas, sin que nadie pudiera evitarlo.

Según la versión de testigos, el afectado salía del inmueble bancario y se dirigió al estacionamiento tras haber realizado el retiro de dinero propiedad de la compañía Trajimsa, siendo sorprendido por un individuo con quien empezó a forcejear para tratar de ponerse a salvo.

Al ver que su “misión” se estaba complicando, el delincuente sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y le disparó a la víctima, dándole un plomazo para quitarle el efectivo y echarse a correr.

Para huir sin problemas, el ladrón abordó la motocicleta en la que ya lo esperaba su cómplice, dándose a la fuga.

Elementos de las diversas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda por todo el norte de la ciudad, buscando a los atacantes con las características que les otorgaron los testigos del asalto.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Voleibol]
hace cerca de 4 horas
similares